Incluso algunos actores como Ana de la Reguera y Luis Gerardo Gómez se burlaron de la esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

“Chale, para qué me fui a Azteca y después a Los Ángeles si en Televisa pagaban tan bien”, expresó la joven veracruzana en su cuenta de Twitter, mientras Gómez en la misma plataforma expresó: “Mire señora, a mí no me hable golpeado”.

A los memes se le han sumado videos en donde parodian las explicaciones que dio la exestrella de telenovelas, quien aseguró que la mansión se la pagó con su trabajo en Televisa.

Contrario a las reacciones de desaprobación de las explicaciones dadas por la primera dama, Enrique Peña Nieto se mostró orgulloso de Angélica Rivera.

“Quiero reconocerle públicamente el valor que tuvo mi esposa, la decisión y la entereza, porque sin tener obligación de hacerlo al no ser ella servidora pública con gran valor y al ver sobre todo que se estaba afectando la imagen de su familia hubiese decidido públicamente informar a la sociedad de cómo se había hecho de su propiedad”, expresó.

Fuente: peopleenespanol.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Angélica Rivera aclara compra de lujosa mansión en México