La pareja de Analí Cabrera , Havier Arboleda, pidió que no se alarme a la gente. Él informó que la actriz se encuentra estable y que entró al Hospital Rebagliati por deshidratación.

“La llevé (al centro médico) porque tuvo deshidratación. La revisaron y dijeron que debíamos internarla. No está en cuidados intensivos, le están haciendo chequeos”, indicó Arboleda, quien explicó que a la querida Chelita la están atendiendo con medicina alternativa

.

El novio de Cabrera explicó que a la artista no le gustó verse en pantalla y en penosas imágenes (entrando al Hospital Rebagliati). “Pediría que no las pasen (de nuevo). La gente en la calle me para (preocupada), ella se encuentra bien, está restableciéndose, está mejorando. No escuchen tantas especulaciones”, dijo en el espacio de Magaly Medina.

Finalmente, explicó que es él quien se está encargado del cuidado de su amada. “Ella es muy pudorosa, no permite que nadie más lo haga. Sus hermanas también lo hacen. No le gusta que la bañe, aseen o den de comer otras personas, prefiere que lo haga yo”, concluyó, no sin antes revelar que tras 8 años de convivencia se casará con Analí, pero en estricto privado.