Según dicho estudio, la Clínica Internacional se ubica en el puesto 15, dos puestos arriba con respecto al mismo ranking del 2012. Solo la Clínica Ricardo Palma se mantiene en la misma posición respecto al año pasado (puesto 22).

En tanto, la Clínica Angloamericana es la que mejor evolucionó en el 2013, pues escaló seis posiciones respecto al año pasado y se ubicó en el lugar 21. El ranking analizó el staff de médicos, número de trasplantes, capacidad, enfermeras por cama, índice de calidad, etc.

El primer lugar es ocupado por el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo (Brasil), seguido por la Clínica Alemana de Chile y el Hospital Universitario Austral de Argentina.

La Fundación Valle del Lili (Colombia), el Hospital Samaritano de Sao Paulo (Brasil), la Fundación Cardioinfantil (Colombia), el Hospital Alemán Oswaldo Cruz (Brasil), la Fundación Cardiovascular de Colombia, el Hospital Clínica Bíblica (Costa Rica) y el Hospital Pablo Tobón Uribe (Colombia) completan los 10 primeros lugares.