El alemán Sebastian Trager vio frustrado su sueño de conducir una réplica del troncomóvil de Los Picapiedra por las calles de su país cuando la policía le prohibió usarlo “porque es demasiado inseguro”.

Así que el fan de la famosa caricatura pegó un grito de coraje, después de que las autoridades policiales le dijeron que no tenía permiso para conducirlo.

El ingeniero Trager construyó este modelo a partir del chasis de un Volkswagen Polo y lo complementó con un marco de madero y asientos con vestiduras animal print. Además, no tiene necesidad de pedalearlo, ya que adaptó un moderno motor oculto bajo.

“Copiamos hasta el último detalle. Yo trabajo en la construcción de coches y me encanta trabajar con ellos, por lo que es perfectamente seguro”, explicó. Sin embargo, cuando la policía le hizo llenar el formulario de registro sobre el número de luces, limpiaparabrisas y demás, elementos que no tiene, se dio por vencido.

Debido a la censura, tendrá que exhibir su original carro en ferias y exposiciones. Asimismo, afirma que se siente orgulloso de su obra y le queda la satisfacción de haberlo creado.

Fuente: Publimetro

TAGS RELACIONADOS