La Cámara Peruana del Libro confirmó el envío de material de 14 editoriales nacionales con alrededor de 120 títulos a su puesto en la Feria Internacional del Libro de Fránkfurt.

En este evento, el más importante del mundo se realizará entre el 12 y el 16 de octubre, los temas banderas de nuestra delegación serán gastronomía, literatura y ciencias sociales.

Entre las casas editoras peruanas figuran desde editoriales universitarias como la San Martín de Porres (especializada en gastronomía) o la Ricardo Palma, hasta apuestas jóvenes pero ya consolidadas como Borrador Editores, Estruendomudo o Mesa Redonda.

Asimismo, se confirmó la presencia de dos editoriales peruanas que son Elephant Editores y Ediciones Altazor, la cual incluso llevará escritores peruanos como parte de su gira promocional por el Viejo Continente.

En la cita de Fránkfurt, el público podrá apreciar el desarrollo de las nuevas tendencias multimediales, así como los avances en el campo de la digitalización y la innovación tecnológica en el ámbito de las letras.

Fuente: Andina