El delantero brasileño firmó hoy un contrato de un año con el Corinthians, informó hoy el club en un comunicado. ‘Cachito’ tendrá la oportunidad de jugar junto a otro monstruo del fútbol mundial.

El ex internacional podrá debutar tan solo en mayo, coincidiendo con el comienzo de la Liga brasileña, ya que está cerrado el plazo de inscripción de jugadores en el campeonato regional de Sao Paulo.

El Corinthians no informó sobre los valores de la operación, ni ha dado detalles acerca de las cláusulas del contrato, que, según ha reconocido el propio jugador, especifica multas en el caso de que no acate la disciplina del club.

“Si falto a un entrenamiento o si llego tarde, no voy a tener esto o aquello. La responsabilidad es mía y firmo (el contrato). No hay problema. Es un compromiso que debo tener conmigo mismo”, dijo Adriano en una entrevista a la televisión Globo emitida este domingo. El jugador rescindió su contrato con el Roma de forma consensuada hace tres semanas, después de que el jugador de 29 años protagonizase dos actos de indisciplina en las semanas anteriores.

En la entrevista, también reiteró su “tristeza” por no haber recibido una propuesta del Flamengo , club en el que debutó y con el que ganó un Campeonato Brasileño.