Hitler y Mussolini fueron troleados por los maestros del Photoshop

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.12.2016 / 16:34 PM

Los troles del Photoshop no solo “atacan” fotos que muestran situaciones insólitas y hasta humorísticas, sino que se dan el trabajo de “retocar” imágenes históricas como aquella que muestra el encuentro entre el líder fascista Benito Mussolini y el jefe del Nazismo, Adolf Hitler.

La imagen elegida para esta nueva batalla de Photoshop muestra la primera visita de Adolf Hitler a Italia, donde fue recibido por su aliado *Benito Mussolin*i.

La historia nos cuenta que Mussolini y Hitler fueron socios, creían en la superioridad de la raza y tenían ideas expansionistas. Por ello formaron el Eje, una fuerza que dio lucha a los países aliados, liderados por Gran Bretaña y USA.

Adolf Hitler y Benito Mussolini legaron a Reddit de la mano del usuario thesimen13, quien pidió ayuda para “mejorar la imagen”… ¿Cuál fue el resultado? Divertidos memes.

No cabe duda que Photoshop llegó para cambiarnos la vida y alegrarnos, pero también para crear imágenes divertidas de fotos tomadas en el momento menos preciso.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada