¡Indignante! La Policía rescató en Lima a un niño de un año de edad, cuya abuela materna lo vendió en 10 mil dólares a traficantes de menores.

Según el diario ‘La República’, Rosario Arbilio Slee pidió ayuda al enterarse de que su progenitora Noemí Slee Merino (56) había vendido al pequeño Bayron.

La abuela aprovechó que Rosario es madre soltera. “Necesitábamos el dinero para pagar deudas…”, le dijo pretendiendo justificar su terrible decisión.

Como no pudo convencer a Rosario y al saber que la iba a denunciar, Noemí Isabel le confesó el nombre de la persona que le entregó el dinero y se llevó al niño.

“Busca a Heraldea Ysmelda Vivar Espinoza. Ella tiene a Bayron…”, le dijo a su hija en su casa de la Urb.La Castellana, Mz. ‘B’, lote 20, Puente Piedra.

La Policía ubicó a la intermediaria, quien reveló el lugar donde se hallaba el niño. Bayron fue encontrado en el inmueble de la calle Francisco Pizarro 156-160, distrito de San Borja. Lo retenía la abogada Beatriz Sánchez Campo (38), quien ahora es investigada.