Abuela impresiona con sus recetas hechas a base de marihuana

Abuela impresiona con sus recetas hechas a base de marihuana
Una experta cocinera de marihuana comestible. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2014 / 22:14 PM

California. Aurora Leveroni (92) es conocida entre los blogs cannábicos como “Nonna Marijuana”. Ella es una experta cocinera, pero el ingrediente secreto de sus pastelillos sorprende a cualquiera: Sus recetas están hechas a base de cannabis.

TE PUEDEINTERESAR: Marihuana quintuplica posibilidades de sufrir accidentes vehiculares

“Nonna Marijuana” también cultiva distintos tipos de cannabis en su casa, al norte de California. Su menú casero incluye diferentes platillos italianos sazonados con cannabis.

¿Por qué esta abuela decidió experimentar con tan polémico ingrediente? Su hija, Valerie, sufrió desde muy joven ataques epilépticos que la forzaban a tomar grandes cantidades de medicamentos. Ahí comenzó la fase de reeducación.

Nonna y su hija se acercaron a la cannabis buscando alivio para los constantes ataques. Luego de comenzar a auto-administrarse cannabis, los ataques se redujeron dramáticamente. Valerie cuenta así su historia:

“Sufría de un número considerable de ataques todos los días, y el montón de pastillas farmacéuticas que tomaba no hacían ninguna diferencia. Estaba desesperada, así que comencé a experimentar con marihuana medicinal y en unas 3 semanas y media noté una diferencia en mis ataques. Dejé de tomar las pastillas y comencé a hablar de la cannabis como si fuera medicina”, contó.

Actualmente, Valerie es una de las fundadoras del a WAAM (Alianza de Hombers/Mujeres a favor de la Marihuana Medicinal), la cual tuvo un importante papel en la legalización de la marihuana médica en California.

Fuente: Pijamasurf.com



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada