En VivoLEGANÉS VS REAL MADRID POR LA LIGA ESPAÑOLA

Abre en Israel el primer restaurante peruano de pollo a la brasa

	El primer restaurante de pollo a la brasa “Eco Lima” abrió con éxito en Sarona Market, el mercado de comida internacional más importante de Israel. (Foto: Andina)

El primer restaurante de pollo a la brasa “Eco Lima” abrió con éxito en Sarona Market, el mercado de comida internacional más importante de Israel. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El primer restaurante de pollo a la brasa “Eco Lima” abrió con éxito en Sarona Market, el mercado de comida internacional más importante de Israel, informó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, a través de su Oficina Comercial del Perú en Tel Aviv (OCEX Tel Aviv).

“Eco Lima” es resultado de la inversión de un grupo de empresarios israelíes que, promovidos por la OCEX Tel Aviv, visitaron el Perú para reunirse con proveedores peruanos de alimentos y de la industria metalmecánica.


Producto de estos encuentros, los empresarios decidieron inaugurar el primer restaurante de pollo a la brasa, para lo cual adquirieron del Perú los insumos y el primer horno ecológico para preparar el famoso plato nacional, abriendo así el portafolio de productos importados desde nuestro país.

Cabe destacar que Sarona Market es un recinto culinario, con una extensión de 8,700 metros cuadrados, que alberga 91 tiendas de todas las categorías, puestos y restaurantes, y se encuentra abierto los siete días a la semana.

Mercado de Israel

Israel es un mercado multicultural y se caracteriza por recibir cocinas de otros países. Es por eso que la OCEX Tel Aviv, a través de la difusión de la gastronomía peruana, busca promover el uso de nuestros ingredientes y la visita de nuestros principales destinos turísticos.

El éxito culinario de nuestra comida en Israel se debe en parte a la llegada, en noviembre último, del destacado chef peruano Diego Muñoz quien, en coordinación con la OCEX, organizaron un festival de comida peruana en el reconocido restaurante Jaffa Tel Aviv.

Fotos en Instagram

Una foto publicada por ECOLIMA (@eco.lima.israel) el

Una foto publicada por Jael (@appelsiinejahunajaa) el

Una foto publicada por Gal Kolog (@galkolog) el

Fuente: Andina

Este video te puede interesar

Madre de Dios: así fue último avistamiento de nativos no contactados



Perú promueve turismo de aventura en reconocida feria de Colombia

Sevilla vs Manchester United EN VIVO por la Champions League

Arequipa: suben a 44 los muertos en caída de bus a abismo en Ocoña

Torneo de Verano: fechas, horas y canal TV de la cuarta fecha

Le contó a su amigo que estaba embarazada y este le respondió así

Ir a portada