5 cosas increíbles que cayeron del cielo y sorprendieron a todos

Una vaca. (Foto: Circoviral)

Una vaca. (Foto: Circoviral)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2015 / 17:09 PM

1. Carne. Una mujer de Kentucky (EE.UU.) estaba en su patio en un día cualquiera de 1876, cuando pedazos de carne comenzaron a caer al suelo. Se cree que “la lluvia” fue el resultado de algunos buitres que sobrevolaban el lugar.

2. Una vaca cayó en la parte trasera de la camioneta de una pareja que pasaba por un acantilado en Washington (EE.UU.), Estados Unidos. Al parecer, el animal había caído a 200 pies de un acantilado por encima de ellos después de escapar de una granja.


3. Un perrito. Cuando un cachorro cayó del cielo en el patio de la abuela de un niño en 2012. El animal probablemente fue cazado por un halcón y luchó hasta que este lo soltara.

TE PUEDEINTERESAR: Diez objetos extraños que los japoneses usan en su vida diaria


4. Monedas. Una vez en el año 1940, varias monedas del siglo XVI cayeron del cielo en el centro de Rusia. Se cree que las monedas eran parte de un tesoro enterrado que fue expuesto cuando el suelo se erosionó, y luego fueron recogidas por un tornado.

5. Pájaros borrachos. Cerca de 40 pájaros, o más, cayeron del cielo en Viena, Austria, en 2006, y las personas estaban preocupadas de que fueron víctimas de la gripe aviar. Los veterinarios determinaron más tarde que las aves habían comido bayas fermentadas, lo que hizo que se “emborracharan”, perdieran el control y cayeran al suelo.




Llega a Perú primer lote de 50 mil vacunas de Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada