El 2020 está llegando a su fin y muchas personas se encuentran buscando la forma de iniciar el año que viene con el pie derecho. Hay diversas formas de lograr eso y una de ellas es con la ayuda de libros que trate sobre la reflexión.

Pensando en ello, a continuación, cuatro libros que cuentan con esa temática y si deseas iniciar 2021 renovado son buena opción.

1. Secretos de Luz

Para vivir en armonía se debe alcanzar la paz interior y serenidad. Consciente de ello, la periodista, investigadora, escritora, y coach, Rosa María Cifuentes, crea un manual de magia, sanación y rituales según la ocasión, para recibir el año nuevo de la mejor manera y observar el calendario con otra mirada: una donde cada día tiene un motor y motivo.

2. Crea tu propio Botiquín de Emergencia emocional

Hay muchos caminos para sentirte mejor, salir del hoyo y alejarte de la ansiedad y la depresión. Esto requiere que ataques desde varios flancos y reorganices tu vida y tu mente, para ello la blogger y maestra de yoga, Jessica Vega Puch, presenta una guía de ejercicios prácticos y retos para demostrar que todo se puede lograr.

3. Cambia tu vida en 7 pasos

Este libro orienta a la persona a mirar detenidamente hacia su yo interior, para evaluarse y reconocerse sin el menor temor, con valor y total honestidad. Son siete pasos que el autor, Elauro García Dávila, plantea para reprogramarse y avanzar con la vida.

4. El universo en ti

A lo largo de este libro encontraremos herramientas como reflexiones, cuestionarios, ejercicios, meditaciones guiadas y tutoriales que nos ayudarán a descubrir nuestras cualidades y sombras, y elevar nuestra energía para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.