10 vehículos alucinantes de Dan Bilzerian, el 'rey de Instagram'

Foto 1 de 10
	Dan Bilzerian es el ‘Rey de Instagram’ y como tal siempre alardea de su vida, sus mujeres y sus vehículos. Aquí una muestra de ellos. (Foto: Instagram)

Dan Bilzerian es el ‘Rey de Instagram’ y como tal siempre alardea de su vida, sus mujeres y sus vehículos. Aquí una muestra de ellos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2017 / 19:32 PM

Con 37 años, Dan Bilzerian es considerado el playboy de Instagram y no tiene reparos en mostrar su lujosa vida, donde resaltan las bellas mujeres y los vehículos alucinantes que posee; y sus excesos en Internet.

Bilzerian es un jugador de póker profesional, exmarine, actor y aficionado a los autos y a las armas. Él comparte todos los aspectos de su vida en la red, por lo que no es raro que ponga fotos de fajos de dinero en efectivo, por ejemplo.


Fotos de su jet privado, de su Lamborghini Aventador, de su camioneta de seis ruedas de 900 mil dólares, de su nuevo bote, y de sus innumerables fiestas repletas de mujeres, son habituales para sus seguidores que lo premian con miles de likes.

El famoso Dan Bilzerian, más conocido como ‘Rey de Instagram’, siempre comparte fotos de sus autos, camionetas, yates y aviones.


no dejes de ver

Increíble gesto de Melania a Donald Trump causa revuelo en redes




Dueños de negocios en contra de reducción de aforo para comercios por aumento de coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada