Los baños más extravagantes del mundo. ¿Cuál te gusta más? (FOTOS)

Baño de esquí. Pertenece a la compañía Georgia Max Coffee. (Foto: De10.com.mx)

Baño de esquí. Pertenece a la compañía Georgia Max Coffee. (Foto: De10.com.mx)

Síguenos en Facebook



Lima. Ir al baño no solo es una necesidad fisiológica, puede convertirse en el mayor placer para una persona; por ejemplo, cuando pasaste horas buscando un lugar limpio al cual ir, sin necesidad de desinfectarte inmediatamente. Pero hasta para ir al sanitario, hay formas originales de hacerlo.

El sitio 5segundos.com realizó una recopilación de los baños que debes visitar antes de morir, algunos están colocados en lugares agradables, cuya vista sería un placer, pero hay otros que de plano te daría miedo usar o solamente te sentirías incómodo de decir que lo hiciste allí.

Según el portal circoviral.com, algunos de los sanitarios de este conteo, forman parte de museos, debido a que están hechos de materiales muy caros, otros están ahí, en medio de la calle para que cualquiera pueda hacer uso de ellos.

Para que no te quedes con ganas de probar nada en tu vida, ni siquiera un baño, te presentamos estos sanitarios, los más originales, que aunque sea para probar, debes visitar cuando estés visitando los sitios donde se encuentran.

Fuente: De10.com.mx

Últimos videos

Censo 2017: toda la información sobre esta jornada cívica

Censo 2017: conoce la cédula y las preguntas que te harán

Censo 2017: los memes más graciosos sobre esta encuesta

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

Ir a portada