César BK recibió el consejo de Camilo en Premios Lo Nuestro. (Foto: Instagram)
César BK recibió el consejo de Camilo en Premios Lo Nuestro. (Foto: Instagram)

El cantante César BK fue una de las gratas apariciones peruanas en la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, que se celebró en Miami el pasado jueves 22 de febrero. En el evento, el talento peruano compartió espacio con artistas internacionales como Don Omar, Gloria Trevi, Arcángel, entre otros.

El popular ‘Chico romántico’ llamó la atención de todos con su traje inspirado en la serranía peruana, diseñado por el Alex Segura, uno de los artistas peruanos más reconocidos del medio.

Durante su estadía en el evento, César BK no solo coincidió con algunas estrellas de la música, sino también recibió el consejo de ellos. Uno de los mensajes que más llamó la atención del peruano fue el de Camilo.

“Camilo me dijo que, pese a todo y como él, este show business es de constancia y sacrificio. Gracias a sus buenas palabras sé que estoy por buen camino”, resaltó el cantante peruano.

Asimismo, Daniela Darcourt, candidata a los premios, también le deseo lo mejor a nuestro talento nacional y espera en algún momento colaborar con él.

“Es como un hijito, un chico dulce que como yo soñamos en alcanzar nuestros objetivos. El estar aquí en Premios Lo Nuestro no es nada fácil, tiene muchas cosas detrás y feliz que un compatriota viva de esta experiencia. La industria peruana debe seguir creciendo”, dijo la intérprete de “Señor Mentira”.

Recientemente, el artista César BK estrenó un nuevo tema llamado “Se te ve”, el cual a un día de estrenarse superó las 17 mil reproducciones en YouTube. Además, el tema fue realizado con la compañía ‘The Music From The Compañy’, la casa realizadora de ‘Gatubela’, tema popularizado por Karol G, que son parte de esta nueva producción musical.

TAGS RELACIONADOS