Condenan a más de 8 años de cárcel a delincuente que atacó con cuchillo a transeúnte en La Molina.
Condenan a más de 8 años de cárcel a delincuente que atacó con cuchillo a transeúnte en La Molina.

Un delincuente que atacó en La Molina con un arma punzocortante a joven, la madrugada del último sábado, fue sentenciado a ocho años y seis meses de cárcel efectiva.

El sujeto había sido intervenido por el Serenazgo de La Molina y llevado a la comisaría de Santa Felicia tras perpetrar el ataque.

El abogado de la Municipalidad de La Molina, Marco Huamán, señaló que el Segundo Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Molina y Cieneguilla condenó a Marco Grados Arias después de llegar a un acuerdo de terminación anticipada del proceso.

“En la audiencia virtual que se realizó el 30 de mayo, el malhechor, quien se abalanzó sin motivo alguno a la víctima, aceptó todos los cargos que le fueron imputados y, en amparo al artículo 468 del Código Procesal Penal, se le sentenció para el internamiento en un establecimiento penitenciario y al pago de una reparación civil”, afirmó Huamán.

El hombre que fue víctima de agresión tuvo que ser atendido en el Hospital Vitarte debido a las lesiones presentadas en el antebrazo izquierdo por ataque con arma blanca. Él se encuentra en este momento fuera de peligro.

VIDEO RECOMENDADO

Nuevos límites de velocidad: ¿Funcionarán los cambios en Lima?
Entró en vigencia el nuevo Reglamento Nacional de Tránsito que establece un nuevo control de velocidades y en las multas para aquellos conductores que infrinjan dichas medidas. Si bien especialistas indican que la medida es positiva, concuerdan también en que Lima carece de ciertas capacidades, especialmente la tecnológica, para poder ejecutarla adecuadamente.

TAGS RELACIONADOS