Sedapal cortará servicio de agua en 4 distritos de Lima el lunes 5 de setiembre. (Foto: Pexels).
Sedapal cortará servicio de agua en 4 distritos de Lima el lunes 5 de setiembre. (Foto: Pexels).

El anunció el en zonas de Villa El Salvador, San Juan de Lurigancho, Ate y La Molina, por lo que los vecinos deberán tomar sus previsiones para no ver afectadas sus actividades diarias.

A través de una publicación en redes sociales, la empresa estatal detalló que los cortes programados son para ejecutar trabajos de mantenimiento de redes, así como limpieza y desinfección de reservorios.

En Villa El Salvador, la restricción del servicio de agua potable será en la urbanización Pachacámac (barrio 4, sector 2), y en el horario de 1 p.m. a 5 p.m.

En San Juan de Lurigancho, la suspensión de la distribución de agua se aplicará en el asentamiento humano Los Ángeles Huáscar (de 1 p.m. a 8 p.m.), así como en los asentamientos humanos Upis Huáscar de Canto Grande, Brisas de San Juan, Los Ángeles, 8 de Octubre, 20 de Enero y 15 de Junio (de 1 p.m. a 8 p.m.)

En Ate, el corte del servicio de agua será en la zona T del asentamiento humano Huaycán, y en el horario de 10 a.m. a 7 p.m.

En La Molina no habrá abastecimiento en las urbanizaciones Rinconada Alta (primera etapa) y El Refugio en el horario de 3 p.m. a 6 p.m.

TE PUEDE INTERESAR