Gabriela Sevilla Torello desapareció el miércoles 19 de octubre
Gabriela Sevilla Torello desapareció el miércoles 19 de octubre

Beat, empresa de servicio de taxi por aplicativo, indicó que Gabriela Sevilla Torello, mujer que desapareció la noche del último miércoles tras presuntamente abordar un taxi para dirigirse a la clínica Internacional de San Borja para dar a luz, no solicitó ni abordó ninguna de sus unidades.

En un comunicado, la compañía detalló que no se registró ningún viaje solicitado desde la cuenta de Gabriela Sevilla Toledo, quien, según la denuncia sobre su desaparición, salió de su domicilio, ubicado en el Jr. Italia, en la urbanización residencial Telefónica, en Surco, a las 7:20 p.m.

Luego de efectuar una minuciosa búsqueda en los registros de nuestra aplicación, no se ha identificado ningún viaje solicitado desde la cuenta de Gabriela o de su pareja alrededor de la hora señalada por medio y autoridades”, indicó Beat en su pronunciamiento.

Tampoco se ha logrado identificar ningún otro viaje en nuestra app con dicho trayecto a la hora señalada por medios y autoridades”, agregó.

La empresa indicó que está a plena disposición de las autoridades y que colabora con la familia de Gabriela Sevilla Torello para resolver el caso.

VIDEO RECOMENDADO

Migración venezolana a Estados Unidos: ¿Por qué se dio de forma masiva y que ocurrirá con las nuevas medidas de Biden?
En las últimas semanas se han viralizado en las redes sociales videos que muestran la travesía de una gran cantidad de migrantes venezolanos a Estados Unidos. ¿Qué los motivó llegar hasta allá y que sucederá con ellos ahora que el gobierno ha anunciado nuevas medidas para frenar la migración irregular de venezolanos? Te lo contamos en este video.