Los ciudadanos podrán movilizarse en el Corredor Amarillo de lunes a sábado de 5:00 a.m. a 11:00 p.m., y los domingos de 5 a.m. a 10:30 p.m. (Foto: ATU)
Los ciudadanos podrán movilizarse en el Corredor Amarillo de lunes a sábado de 5:00 a.m. a 11:00 p.m., y los domingos de 5 a.m. a 10:30 p.m. (Foto: ATU)

La informó que el servicio 101 del amplió su ruta hacia el norte, lo que permitirá atender a los vecinos de las urbanizaciones Los Huertos de Naranjal y Hacienda de Naranjal, en San Martín de Porres; y Los Naranjos, en Los Olivos.

, la ATU detalló que los buses partirán de la Av. Canta Callao, a la altura de su patio de maniobras y a pocos metros de la Av. A, en San Martín de Porres, para continuar por las avenidas Naranjal, Carlos Izaguirre, Panamericana Norte, Zarumilla, Evitamiento, Panamericana Sur, entre otras vías, hasta llegar a la avenida 200 Millas, cerca del ingreso principal al Parque Zonal Huáscar, en Villa El Salvador. La ruta de retorno será la misma y se implementarán dos nuevos paraderos en cada sentido.

Con esta medida, según dijo, más de 1.300 vecinos de San Martín de Porres y Los Olivos podrán movilizarse desde Canta Callao hasta la Villa Panamericana de Villa El Salvador con una tarifa de S/2.50, y en un servicio que se respeta el medio pasaje para los universitarios y el pasaje escolar.

Los ciudadanos podrán movilizarse en el Corredor Amarrillo de lunes a sábado de 5:00 a.m. a 11:00 p.m., y los domingos de 5 a.m. a 10:30 p.m. La ATU remarcó que orientadores se encuentran presentes en los principales paraderos para guiar a los usuarios.

Asimismo, los pasajeros del Corredor Amarillo pueden acceder a la tarifa zonal “Aquisito nomás” de S/1.50, que les permite trasladarse desde el paradero Javier Prado, a la altura de la Panamericana Sur, hasta el paradero Parque Zonal Huáscar, en Villa El Salvador; y desde el paradero Habich hasta la avenida Canta Callao, en San Martín de Porres. Aseguró que los cambios que se realizan en los Corredores Complementarios buscan mejorar el servicio.

VIDEO RECOMENDADO

ONPE: cómo escoger tu local de votación para las elecciones regionales y municipales 2022
Desde este domingo 15 de mayo podrás elegir tu local de votación para las elecciones regionales y municipales 2022. La plataforma estará disponible hasta el próximo 3 de junio y aquí te contamos qué pasos debes seguir para hacerlo.

TE PUEDE INTERESAR