Considerada como una de las 25 mujeres más poderosas del mundo, la popular conferencista y empresaria colombiana Margarita Pasos llegará a Lima para participar del evento “La Ruta del Millón”, que se desarrollará el 09 y 10 de diciembre en el Hotel Los Delfines, y que reunirá además a grandes líderes como Oscar Castrejón, Juan Carlos Atoche, Alex Dey y Carolina Millán.

Es importante destacar que Margarita es socia del gurú de las ventas y la psicología del éxito Bryan tracy y es considerada la conferencista hispana más importante del momento, quien ha tenido oportunidad de compartir escenario con los mejores del mundo como Tony Robbins, les Brown, John Maxwell, Grant Cardone, Deepak Chopra, entre otros.

Además, Pasos es entrenadora corporativa Fortune 500, motivadora, mentora y conferencista enfocada en el desarrollo humano. Actualmente ayuda a los hispanos del mundo a vivir una vida fantástica y abundante a nivel emocional y financiero. Su charla ted: “cambia tu mente”, “cambia tu vida”, es una de las más vistas en español.

Los asistentes serán guiados en el proceso de dejar atrás una vida plagada de miedos, ansiedades y frustraciones para vivir plenamente enfocado en las apasionantes oportunidades que el mundo actual ofrece en el campo de las ventas.

Se podrán adquirir las entradas en las cuales te darán acceso de Networking, descuento en productos dentro del evento, merchandising, coffee break, y al final de los dos días se otorgará un certificado de participación en formato físico a aquellos que hayan adquirido entradas de categoría Diamond, VIP y Ejecutiva.