Para alegría de sus fanáticos, el artista panameño Boza, nominado al Latin Grammy, lanza su sencillo ¨Barco de Papel¨, y además se atreve a sorprendernos con ¨Mañanero¨ y ¨Mal de Amores¨, temas con los que pretende revolucionar el mercado peruano.

El cantante es muy popular en nuestra tierra gracias a “Hecha pa’ mi¨, pero sin lugar a dudas con ¨Barco de Papel¨, producido por Faster, uno de sus colaboradores, rescatan en esta canción el dolor y la superación de una ruptura y las cicatrices que deja un amor.

Este nuevo sencillo además llega acompañado de un video dirigido por Andrés González y Cristian Aguilar, filmado en Panamá.

Por otro lado, el artista aborda con un nuevo sencillo ¨Mañanero¨, el romanticismo entre parejas o cómplices. La letra de la canción, comenta el artista es muy llamativa.

¨Se hizo un trabajo extraordinario con la compositora Cris Chill que ha trabajado con Thalia y el productor Jorge Milliano que colabora con Nicky Jam, Manuel Turizo, Feid entre otros artistas. Es un tema coqueto que le ha pasado a muchos en la vida¨, sostiene.

Sobre ¨Mal de Amores¨, producida por Faster confiesa que se basa en relaciones y experiencias personales. ¨Viene siendo la canción más intima en esta etapa de mi música¨, explica Boza.

BOZA PRONTO EN PERÚ

Por otro lado, el artista se mostró emocionado pues pronto pretende visitar Perú un país que siempre lo ha tratado de maravillas.

¨Los peruanos son muy hospitalarios y estoy feliz de sus gestos de amor. Llego muy pronto para regalar muy buena música y esa reciprocidad que encontramos frente a los fanáticos. Llego con muchísimas sorpresas¨, asegura el cantante.

TAGS RELACIONADOS