Le roban su dinero mientras daba entrevista a canal de televisión

	Ladrón robó dinero a dirigente mientras daba entrevista a canal de televisión de Huaral. (YouTube)

Ladrón robó dinero a dirigente mientras daba entrevista a canal de televisión de Huaral. (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.08.2017 / 07:29 AM

En el momento menos esperado uno puede ser víctima de la delincuencia en el Perú. Un delincuente aprovechó que un dirigente vecinal de la ciudad de Huaral daba una entrevista a un medio de comunicación para robarle el dinero que este había dejado al interior de su vehículo. El accionar del ladrón quedó registrado en un video que se ha vuelto viral en YouTube.

Según el video viral de “Huaral en Línea” compartido en YouTube, el dirigente vecinal Ernesto Lucero contestaba las consultas de un periodista sentado en la parte delantera de su vehículo, el cual había estacionado en la calle Luis Colán, a pocas cuadras de la Plaza de Armas de Huaral.

Según se ve en las imágenes virales de YouTube, un hombre se acerca a la escena como si fuera un curioso más. Tras unos segundos, este comienza a mirar al interior del auto y se apoya en una de las puertas. En un momento trata de ocultar su rostro con su chompa. Sin embargo, la cámara de televisión ya había grabado su rostro.

Tras agacharse, el facineroso mete la mano en el interior del vehículo y saca el dinero que Lucero había dejado. Ante la alerta del periodista, el dirigente reacciona y persigue al ladrón, quien huye corriendo. La víctima regresa al automóvil y, al ver que no estaban todas sus pertenencias, da aviso a la policía.

Según muestra el material fílmico de YouTube, las unidades del serenazgo de Huaral y un agente de la Policía Nacional detienen al malhechor que aprovechó la situación para hacerse del dinero. Fue llevado a la comisaría de la ciudad. Hasta allí llegó Lucero para interponer la denuncia.

No dejes de ver este video

Magdalena: joven muere tras beber una extraña bebida alcohólica



Restos de Alan García son velados en local del APRA

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Metropolitano: desvío de rutas en servicio regular B y Expreso 4 debido a velatorio de expresidente

Alan García: ¿qué tipo de ceremonia de Estado recibe un expresidente fallecido?

Martín Vizcarra "consternado" por la muerte de Alan García

Ir a portada