Vraem: policías fueron emboscados por presuntos narcotraficantes

Vraem policías fueron emboscados por presuntos narcotraficantes
Cuatro heridos de mayor cuidado fueron trasladados hacia Mazamari, en un helicóptero de las Fuerzas Armadas. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2017 / 09:30 AM

Las patrullas de las Fuerzas Armadas del Comando Especial Vraem continúan realizando operaciones para ubicar a los responsables de la emboscada realizada por presuntos narcotraficantes a las fuerzas del orden en el distrito de Llochegua, en Ayacucho.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas precisó que este viernes, aproximadamente a las 13.45 horas, el Componente Policial del Comando Especial Vraem dio cuenta que patrullas de la Policía (aproximadamente 30 efectivos) fueron emboscadas cuando se desplazaban en el Centro Poblado Periavente Alto con dirección al distrito de Llochegua, provincia de Huanta, Departamento de Ayacucho.

A través de un comunicado, explicó que de inmediato se dispuso que dos helicópteros de ataque de las Fuerzas Armadas proporcionaran apoyo aerotáctico y protección a dichas patrullas, permitiendo la inserción de cinco patrullas de las Fuerzas Armadas.

Ello, a fin de coberturar el repliegue de la Policía a Llochegua y la extracción de los heridos para ser trasladados al Centro Médico de Emergencia del Comando Especial –Vraem (Pichari), donde se les proporcionó la atención de emergencia y estabilización correspondiente.

“Los cuatro heridos de mayor cuidado fueron trasladados hacia Mazamari, en un helicóptero de las Fuerzas Armadas, para luego ser evacuados vía aérea a la ciudad de Lima”, anotó.

Agregó que las patrullas de las Fuerzas Armadas del Comando Especial Vramen continúan en la zona de emboscada realizando operaciones de búsqueda con la finalidad de ubicar a los responsables de esta acción delictiva.

“El Comando Especial Vraem continuará realizando operaciones conjuntas e integradas de Fuerzas Armadas con la Policía Nacional, a fin de alcanzar la paz y el desarrollo en esta región del país”, acotó.

Fuente: Andina

no dejes de ver

Perú: preciso instante en que marcas roban S/ 30 mil a empresario



Restos de Alan García son velados en local del APRA

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Metropolitano: desvío de rutas en servicio regular B y Expreso 4 debido a velatorio de expresidente

Alan García: ¿qué tipo de ceremonia de Estado recibe un expresidente fallecido?

Martín Vizcarra "consternado" por la muerte de Alan García

Ir a portada