Vraem: militar murió en ataque terrorista a patrulla del Ejército

Vraem: militar murió en ataque terrorista a patrulla del Ejército
Suboficial falleció en enfrentamiento con terroristas en el Vraem. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Presuntos elementos terroristas atacaron el último jueves a miembros del Comando Especial del Vraem, ocasionando la muerte de un militar y otros dos resultaron heridos en Ayacucho, informó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

El hecho se produjo aproximadamente a las 10.20 horas, cuando efectivos del Ejército peruano realizaban operaciones de reconocimiento en el área de Mohenapampa (Virgen Ccasa), distrito de Llochegua, provincia de Huanta, región de Ayacucho (Vraem).

La fuente castrense indicó que luego que las fuerzas del orden efectuaron el control territorial del área en el Vraem, se dispuso el apoyo correspondiente para la extracción del personal.

A consecuencia del ataque terrorista, falleció el Suboficial Reider de la Cruz Angulo y quedaron heridos el Suboficial Sicher Chasnamote Vásquez y el Sargento Helkin Ruíz Tuanama.

Los heridos recibieron las atenciones médicas correspondientes en el Centro Médico del CE-VRAEM en Pichari, y se encuentran en condición estable, habiéndose dispuesto la evacuación aeromédica a Lima.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas reiteró su firme decisión de cumplir en forma permanente con el rol asignado de continuar luchando por la pacificación y el desarrollo del país.

Fuente: Andina

Últimos videos

Paolo Guerrero, el ídolo que todos los peruanos quieren ver en Rusia 2018

Nolberto Solano habla de Gareca y del "plan" para Rusia 2018

Edison Flores deja preocupante mensaje tras clasificar a Rusia 2018

Real Madrid y Atleti empatan sin goles y la liga ya parece imposible

Julio Granda es campeón mundial de ajedrez sénior en Italia

Ir a portada