Perú: un requisitoriado se cambió de sexo para evitar ser detenido

	Perú. Un requisitoriado se cambió de sexo para evitar ser detenido por la Policía Nacional. (Foto: Diario Jornada)

Perú. Un requisitoriado se cambió de sexo para evitar ser detenido por la Policía Nacional. (Foto: Diario Jornada)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.04.2018 / 08:23 AM

Viral. Personal de la comisaría de Pichari y los efectivos del Frente Policial Vraem de la Policía Nacional (PNP) detuvieron a Jordi Keiter Vila León, de 23 años de edad, quien estaba incluido en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” del Ministerio del Interior (Mininter) por el delito de trata de personas.

Este prófugo de la justicia, por quien el Estado ofrecía una recompensa de 15,000 soles, fue detenido cuando transitaba por la avenida César Vallejo, distrito de Pichari, provincia de La Convención, departamento del Cusco.

Tras ser arrestado, Jordi Vila León fue puesto a disposición de la comisaría de Pichari debido a que tiene una orden de arresto vigente por el delito trata de personas, solicitada por el Juzgado Penal Liquidador de Kimbiri.

Al publicarse su requisitoria entre los más buscados, Jordi Vila León se sometió a una operación de cambio de sexo, se implantó senos y glúteos y se dejó crecer el cabello para evitar ser reconocido.

Este sujeto trabajaba en una conocida discoteca de Pichari, donde se dedicaba a los bailes, una actividad que le dio el apelativo de “La Leydi”.

En la comisaría de Pichari, admitió llamarse Jordi Keiter Vila León y dijo que su homosexualidad era parte de su elección de género. Recientemente se sometió a la operación de cambio de sexo.

Con estas capturas ya son 1,012 los requisitoriados del programa de recompensas que fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Reggiardo explicó por qué no asistió al debate municipal

Salinas y Castañeda Pardo discutieron en debate municipal

Miguel Trauco fue elogiado por técnico de Flamengo

FIFA The Best: Cristiano Ronaldo no irá a gala de premiación

Ir a portada