La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, calificó como un ejemplo de familia a los padres y hermanos de Ciro Castillo porque buscaron de manera tenaz y unida al estudiante universitario desaparecido en el Valle del Colca, Arequipa, hace más de seis meses.

Villarán dijo que comparte el dolor de la familia, que finalmente habría encontrado el cuerpo sin vida del joven, y pidió a todos los peruanos acompañarla para buscar no solo la verdad sino la paz.

“Comparto el dolor de esta familia que de manera tan tenaz ha buscado a su hijo, de manera tan unida. Son un ejemplo de familia, la pérdida de un hijo es irreparable”, refirió Villarán luego de inaugurar la Central de Control de Tránsito de Lima Metropolitana.

Manifestó que percibe este caso de manera particular, porque su hijo Ignacio estudió ingeniería forestal, al igual que Ciro Castillo, y la semana pasada obtuvo su título universitario después de mucho esfuerzo.

“El viernes mi hijo me trajo su título después de mucho esfuerzo y cuando lo abracé le pedí que cada árbol que siembre lo haga en nombre de Ciro”, comentó en diálogo con la prensa.

Fuente: Agencia Andina