Un hombre de 32 años murió en extrañas circunstancias en Villa El Salvador. Según la hipótesis de sus familiares, habría sido víctima de peperas.

El sujeto fue identificado como Henry Aponte Quispe, quien fue captado por las cámaras de videovigilancia de la Asociación San Ramón con dos mujeres desconocidas, con quienes bebió licor en una loza deportiva. Media hora después su cuerpo fue hallado con signos de intoxicación.

“Lo han encontrado cadáver en la madrugada, parece que presenta signos de pepeado porque tiene vómitos en la boca”, indicó el padre de la víctima Bernabé Aponte a América Noticias.

Las imágenes muestran que Henry Aponte llevaba un maletín en la mano y las mujeres iban a su lado. Se ubicaron en una tribuna en donde quedaron latas de cerveza y vasos.

Bernabé Aponte agregó que las desconocidas se habrían llevado la billetera y el celular de su hijo, a quien dejaron tendido sin vida.

“Quería saber quiénes eran esas chicas para ver si alguien las conoce, por favor, para la responsabilidad del caso porque es una chica mentirosa porque le han robado su billetera, su tarjeta y su celular también”, dijo.

Agentes policiales aislaron la zona a donde llegaron los familiares de la víctima mortal. Las imágenes de las cámaras de videovigilancia ayudarán a identificar a las mujeres que acompañaban a Henry Aponte.