Joran Van der Sloot, el asesino confeso de la joven Stephany Flores, lleva una vida de privilegios y lujos en el penal Miguel Castro Castro, donde purga condena por su crimen.

Según informó el programa ‘A las once empieza la noche’, el holandés cuenta en su celda con Internet, un televisor LCD de 42 pulgadas, con parlantes y reproductor Blue Ray.

Asimismo, goza de un teléfono celular con acceso a Internet, desde donde está conectado a redes sociales, donde siempre mantiene comunicación con amigos y familiares.

En ese sentido, entre los correos electrónicos que recibe en su smartphone está el de su abogado, José Luis Jiménez, quien después de la audiencia pública pasada, le envió un mensaje a Van der Sloot, comunicándole que su benefactora Mary Hammer le había pedido que le devuelva el dinero de la fianza de 74 mil dólares, al ver que sería condenado.

Además, el procesado, también cuenta entre sus pertenencias desde noviembre del año pasado, con un departamento alquilado en Magdalena, transacción que realizó desde la cárcel.