VES: hombre es acusado de quemar a su esposa con thinner

VES: hombre es acusado de quemar a su esposa con thinner
Las autoridades correspondientes vienen investigando el tema para determinar cómo sucedieron los hechos y si se trataría de un intento de feminicidio | Foto: América TV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.08.2018 / 09:50 AM

Luego que su esposo le rociara thinner en el cuerpo, Irene Sofía Arango Llamoca, de 38 años, se encuentra hospitalizada con diversas quemaduras. El hecho sucedió en su domicilio ubicado en Villa El Salvador. Los hijos de la víctima aseguraron que el padre lastimaba física y psicológicamente a su madre.

Familiares de la agraviada informaron a ‘América TV’ que la pareja estaba en su casa y al promediar las 5 de la tarde Irene Arango salió despavorida de su hogar envuelta en llamas y pidiendo ayuda.

“Muchas veces han tenido problemas. Ahora último ella lo denunció, hace como tres meses, porque el hombre la ahorcó y la golpeó, la dejó toda morada”, señaló la hermana de la víctima, Fátima Arango.

Sin embargo, hasta ahora no se esclarece cómo ocurrió la quemadura, pues según la hermana de Irene Arango y de acuerdo a información recabada por la Policía Nacional, “la víctima se habría quemado sola”.

“Ha salido a pedir ayuda. Los vecinos la han ayudado. (¿Qué dice la policía?) Dicen que ella sola ha sido la que se ha quemado”, señaló Fátima Arango.

Entre tanto, uno de los hijos de Irene Sofía explicó a la reportera de ‘América TV’ que su madre tiene el 50 por ciento del cuerpo quemado, mientras que su padre identificado como Arturo Bonifacio de la Cruz presenta quemaduras leves en las manos.

“Está grave, tiene el 50 por ciento del cuerpo quemado, (la quemaron) con thinner y se incendió con un fósforo”, indicó uno de los hijos de la víctima.

Por otro lado, las autoridades correspondientes vienen investigando el tema para determinar cómo sucedieron los hechos y si se trataría de un intento de feminicidio.

La mujer se encuentra inconsciente y durante la mañana será trasladada al hospital Almenara.

Las autoridades correspondientes vienen investigando el tema para determinar cómo sucedieron los hechos y si se trataría de un intento de feminicidio. (Video: América TV)



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada