Venden "muñecos vudú" de Toledo, Castañeda y PPK

Venden muñecos vudú de Toledo, Castañeda y PPK
Los muñecos son comercializados en la galería Dédalo a 29 soles. (Foto: Internet/Referencial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.11.2011 / 10:25 AM

Lima. La galería de arte y diseño “Dédalo”, ubicada en el Paseo Sáenz Peña 295, Barranco, comercializa a S/.29 unos muñecos de tela con traje a rayas de presidiario con el rostro de conocidos políticos locales, y acompañados de un paquete de agujas para practicar el ritual del vudú (magia negra) con ellos.

Entre los personajes ridiculizados en estos productos se encuentran el exministro Rafael Rey, el exlegislador y exvicepresidente de la República Luis Giampietri, el excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski, el expresidente Alejandro Toledo, Lourdes Flores y el exalcalde de Lima Luis Castañeda, entre otros.

Los autores de estos productos los venden con un folleto que tilda a los referidos personajes de “miserables” y “engendros”, y los relacionan con un rosario de graves delitos, según informó el diario ‘Correo’.

“Objeto político-educativo antiestrés con carácter de ‘¡Toma mierda por lo que me has hecho!’. El objetivo ritual de este acto consiste en concentrar toda la energía acumulada durante todos estos años de sufrimiento, robo, corrupción, narcotráfico, homicidios, pendejada, tráfico de armas, empobrecimiento sistemático, chuponeo, sinvergüencería y demás faenones del caso, y en ejercer la justicia negada clavando alfiler por alfiler en el cuerpo de cada uno de estos miserables”, señala el escrito que acompaña a los muñecos.

“Con el profundo convencimiento (prosigue el texto) de que cada alfiler clavado con toda nuestra fuerza interior va a ser sentido física y espiritualmente por estos engendros corruptos que por desgracia nos gobiernan”, añade el folleto.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada