Cancelación de vuelos a Cusco dejaron a varias personas sin poder votar

Cancelación de vuelos a Cusco dejaron a varias personas sin poder votar
Los pasajeros expresaron su malestar, pues ahora tendrán que pagar una multa por no ejercer su voto. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.10.2018 / 21:35 PM

Estaban listos para cumplir con su deber cívico, sin embargo, se quedaron sin votar tras la cancelación de vuelos a la ciudad de Cusco por parte de la aerolínea Peruvian Airlines, indicando que todo se debió al mal tiempo presentando.

Las personas que no pudieron viajar expresaron su malestar, pues ahora tendrán que pagar una multa por no ejercer su voto. Por tal razón, los pasajeros pidieron a la empresa que se haga responsable.


“La aerolínea nos dijo que por el mal tiempo no pueden salir los vuelos y que a partir de mañana (hoy lunes) iban a salir desde las 8:50 de la mañana, pero que no se responsabilizaban de nada”, indicó una de las pasajeras para Canal N.

A pesar de que los vuelos lo habían adquirido con anticipación, los pasajeros indicaron que han tenido que esperar varias horas para abordar el avión, pero no pudieron llegar. Algunos expresaron sus dudas, debido a que otras aerolíneas sí pudieron llegar a Cusco sin ningún problema.


“Nosotros estábamos yendo a cumplir nuestro deber. Ahora qué hago. Yo compré este pasaje hace un mes atrás. Otras aerolíneas sí llegaron, esta también tuvo que llegar a Cusco”, dijo.




Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada