Tras revelarse que la actriz y modelo interpuso una denuncia por violencia familiar contra el alcalde de La Victoria, – quien actualmente es su esposo -, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables se pronunció a través de un comunicado.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) instó al 17 Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima, institución donde se interpuso la denuncia, a que actúe con la debida diligencia para otorgar las medidas de protección correspondiente a Vanessa Terkes.

Además, revelaron que el Servicio de Atención Urgente del MIMP estuvo en el lugar para poner a disposición los servicios integrales, tal y como se brinda a todas las mujeres víctimas de violencia.

Por otro lado, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables manifestó su rechazo hacia cualquier acto de violencia contra la mujer o el entorno familiar.

Como se recuerda, cerca al mediodía de este 31 de mayo, Vanessa Terkes presentó una denuncia contra su esposo, George Forsyth, alcalde de La Victoria, por presunta violencia familiar.

La pareja anunció su separación hace algunas semanas a través de un comunicado divulgado en sus redes sociales.

Vale precisar que el alcalde La Victoria, George Forsyth, se pronunció mediante Twitter sobre la denuncia de su aún esposa Vanessa Terkes, por presunta violencia familiar.

Forsyth agradeció el apoyo; sin embargo, indicó que no realizará ninguna declaración al respecto y rechazó todo tipo de violencia contra la mujer.

“Agradezco su preocupación por mi relación con Vanessa… Reafirmo mi absoluto rechazo a cualquier tipo de violencia, sobre todo contra la mujer”, publicó Forsyth.