El holandés Joran Van der Sloot por primera vez confesó ante la Policía Nacional haber asesinado a la joven Stephany Flores Ramírez.

El programa Cuarto Poder transmitió un video en el que Van der Sloot da declaraciones inéditas. Ante la pregunta de un oficial de la Policía, Van Der Slot respondió que “sí” mató a la joven.

Asimismo, el holandés dijo que conoció a la joven el 26 de mayo de 2010, en el casino Atlantic City de Miraflores, y que se vieron dos veces más desde el primer encuentro.

Asimismo, detalló que le propuso ir a la habitación de su hotel y, cuando ella abrió los correos electrónicos de su computadora personal y descubrió la noticia de la muerte de Natalee Holloway (anterior víctima de Van der Sloot), ella le pegó en la cabeza.

Posteriormente, Van der Slot la golpeó con su codo derecho en el rostro y procedió a estrangularla con sus manos sobre la cama.

Luego de matarla, finalmente agregó que se llevó 800 soles de su víctima para poder fugar del país por la frontera con Chile.