El Seguro Social de Salud (EsSalud) acaba de lanzar una plataforma para que los afiliados puedan actualizar sus datos y así cuando la institución tenga que realizar la inoculación de sus asegurados cuenten con un padrón.

Ayúdanos a actualizar tus datos y a organizarnos mejor para la aplicación de la vacuna. En la página de Essalud Te Cuida, luego de registrarte podrás 1) actualizar datos 2) bajar el consentimiento informado y 3) la sección donde se te programará la vacuna en su momento”, escribió en su cuenta de Twitter Fiorella Molinelli, presidenta ejecutiva de la institución.

En el Facebook de EsSalud, la institución ha realizado una publicación resaltando que también se ingrese los datos de las personas que viven contigo y solicitan la importancia de seguir cumpliendo con las medidas sanitarias para prevenir el contagio de coronavirus. .

#EsSaludTeInforma | Conoce como registrarte en la plataforma #EsSaludTeCuida, donde podrás registrar tus datos y de las...

Publicado por Seguro Social de Salud del Perú - EsSalud en Martes, 2 de marzo de 2021

Para registrarte tendrás que colocar tus datos, después crear un usuario y clave. Posteriormente, a través de la plataforma te comunicarán la fecha, hora y lugar para recibir la vacuna contra la COVID-19 (cuando sea el momento).