A continuación algunos mensajes de nuestros internautas en Facebook

Marcos Andrés Casavilca: Orgulloso de ser peruano, agradezco a Dios haber tenido la dicha de nacer en una Tierra con una historia rica y magnifica que encanta al mundo, nuestro pueblo descendiente de una mescla de razas que deja cada vez más su marca por donde pasa ,dejando su propia manera de ser, herencia de nuestro gran pasado. Reconocido mundialmente como una tierra linda tanto por su gente como por sus sabores que tanto nos encanta, vamos siempre adelante y que viva el Perú.

Malena De Castro: Ser peruano es nunca haber hablado mal de tu país y levantarse con el espíritu positivo y tener las ganas de salir adelante proponiendo hacer y crear cosas y hablar con orgullo sin tapujos de lo nuestro. El Perú es rico y tiene lo que muchos países quisieran tener Te Amo Perú.

Julio Espinoza: Ser peruano es símbolo de la rica comida, de su hermosa cultura, de su gente alegre, trabajadora.

Natalia Rosalez: Ser peruano significa ser único. Porque somos los únicos con tanta creatividad, con tanto punche a pesar de todo, los únicos que aunque nos corten las alas seguimos volando, los únicos que cuando les cortan las piernas no caminan más mágicamente comenzamos a correr, cuando nos cortan los sueños sorprendentemente soñamos mas en grande y nos atrevemos a cumplir esos sueños, somos los únicos que no hacemos comidas, nosotros creamos arte gastronómico, los únicos que a pesar de gobernantes malos, de empresas que te ponen el pie para no crecer, a pesar de senderos no iluminados y de no ir al mundial hace mas mil años seguimos amando a este país. Diciendo vamos Perú Carajo… si podemos… estamos haciéndolo de a pocos pero seguros. Ser peruano es más que estar orgulloso, el ser peruano genera un sentimiento que no tiene nombre todavía, el día que se invente el nombre para ese sentimiento entonces no seremos tan únicos.

Raquel Portocarrero: Para mi ser peruana es un honor y un verdadero orgullo. Me enorgullece por ejemplo, nuestra cultura, recursos naturales y la deliciosa comida pero sobretodo el que la gente de otros países nos reconozca como gente amigable, hospitalaria y colaboradora entre nosotros mismos a pesar de las personas que solo se empeñan en delinquir, la mayoría somos gente buena.

Maryssa A. Benitez: En sentir orgullo de serlo aunque no estés en tu país.

Monik Sotelo: Ser peruano es amar la tierra que nos vio nacer, amar nuestra cultura, nuestra gente, nuestra comida, nuestra música y lo importante seguir siendo peruano en cualquier lugar que estemos y sentir esa emoción cuando escuchamos nuestro himno e inculcar a nuestros hijos el amor por nuestra tierra. Yo soy orgullosa de ser peruana, extraño mi país. Algún día volveré.

Marco Horna: Ser peruano significa haber nacido en la tierra más linda del mundo ubicada en el centro de Sudamérica donde Dios puso las cosas más hermosas