Lluvias entre moderada a fuerte intensidad acompañadas de ráfagas de viento y descargas eléctricas se registran esta tarde en las provincias de Padre Abad, Atalaya y Purús, en la región Ucayali, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología ().

Asimismo, la provincia de La Convención, al nororiente de Cusco, soportó hoy también descargas eléctricas con lluvias ligeras, precisó el experto de dicha institución, Weidi Flores, a la Agencia Andina.

Añadió que igualmente está lloviendo en la parte central de Huánuco, reportando ayer la ciudad de Tingo María un acumulado de 15.6 milímetros, mientras 25.4 milímetros el poblado de Tamshiyacu, distrito de Fernando Lores, provincia loretana de Maynas, “aunque no son valores muy altos para estas zonas, anotó.

El especialista refirió que en varios lugares de la región Loreto igualmente hay precipitaciones, como en los alrededores de la ciudad de Iquitos.

Agregó que en la selva, en especial en Iquitos, Yurimaguas, Tarapoto, Pucallpa y Tingo María, siguen presentándose neblinas y nieblas, como es típico a las primeras horas de la mañana. (Fuente: Andina)

te puede interesar

Diferencia entre niebla y neblina:

TAGS RELACIONADOS