Nueve policías y dos civiles dejó un enfrentamiento armado entre la y presuntos narcotraficantes, en el sector de Santa Luz de Abujado, distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, cuando se realizaban operaciones contra el tráfico ilícito de drogas, informó la Policía Nacional del Perú (PNP).

En un comunicado, la PNP precisó que el personal policial herido pertenece a la Unidad de Operaciones Tácticas Antidrogas de Tingo María, quienes ayer a las 12:30 horas aproximadamente, repelió un ataque de presuntos narcotraficantes en la jurisdicción mencionada.

Detalló que las víctimas, quienes presentan heridas de bala y perdigones, fueron trasladados con el apoyo de dos helicópteros de la PNP al Hospital de Yarinacocha y al Hospital Regional de Pucallpa para que reciban la atención médica respectiva.

Finalmente, el comunicado sostiene que se realizan las operaciones de búsqueda para la pronta ubicación y captura de los autores de este ataque a las fuerzas del orden. (Andina)