¡El colmo! , una mujer de que el sábado pasado fue brutalmente agredida por su pareja en plena vía pública, lo justificó y defendió del escrutinio popular.

A diferencia de Milagros Rumiche, , Elena Sandoval indicó que ella inició la riña y que su pareja, un expresidiario identificado como , actuó cegado por la ira y el alcohol.

“Yo no pido justicia porque todos cometemos errores en la vida, pero es la primera vez que me ha pegado, nunca me sabe pegar ahí están mis hijos que están de testigos, el mayor. Él es trabajador, él trabaja. Él ha estado en el penal, pero él ha salido limpio”, indicó la mujer a RPP.

A pesar que luce la cara hinchada y un moretón en el ojo, Rosa Elena Sandoval refirió que ese día tomaron mucho y el “error que cometió fue insultarlo”.

“Él ha agarrado me ha pegado, pero él nunca me sabe pegar a mí, primera vez”, manifestó, refiriendo que el agresor ya le pidió disculpas y “le prometió que nunca más lo va volver a hacer”.

el dato

El video de la agresión a Rosa Elena Sandoval fue grabado por una vecina y muestra como Franklin Ramos Zapata la cachetea, patea, jala de los pelos y la insulta. La paliza dura varios minutos hasta que otras personas intervienen.

El sujeto fue llevado a la comisaría Los tablazos de Tumbes, donde fue liberado a las pocas horas por falta de una denuncia.

mira el video de sus declaraciones