Milagros Rumiche fue encontrada desmayada en un descampado, tenía el rostro desfigurado y múltiples golpes en el cuerpo y cabeza. Su expareja Carlos Feijoo Mogollón la había maltratado hasta decir basta. Ahora está prófugo y podría escaparse de una dura sanción porque la médico legista que ve el caso determinó que la víctima solo tiene lesiones leves.
Un corresponsal de Canal N informó que la médico legista, no identificada, ingresó el lunes por la tarde al hospital de Tumbes, donde se recupera Milagros Rumiche, ahí la examinó y preparó su informe.
Este martes entregó el documento al fiscal del caso. Este comentó que su diagnóstico es de lesiones leves. Esto contradice el informe dado por los médicos tratantes, quienes aseguran que Milagros Rumiche tiene trauma facial y traumatismo encéfalo craneano.
Luego de conocer este reporte, la población de Tumbes se indignó y realizó varias protestas fuera del hospital, en la Fiscalía y Municipalidad. También fueron a la casa de Carlos Feijoo Mogollón y agredieron a sus familiares.
Por si eso fuera poco, fuentes policiales creen que el agresor de Milagros Rumiche huyó a Ecuador.