Tumbes: echan agua caliente a policías para evitar captura de sujeto

Tumbes echan agua caliente a policías para evitar captura de sujeto
Los vecinos del barrio Buenos Aires, en Tumbes, agredieron a efectivos policiales para defender a acusado de robo. (Foto: captura de TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.07.2018 / 13:00 PM

Los vecinos del barrio Buenos Aires (Tumbes) defendieron a un sujeto, acusado de robo, echando agua caliente a los efectivos policiales, quienes llegaron al lugar a detener a Tommy Johnson Nole Morán, de 26 años.

Los agentes policiales agredidos fueron identificados como Frank Justiniano Manya y Joel Franklin Juárez Vivas, quienes llegaron para capturar al presunto delincuente, acusado de robar varios equipos celulares y dinero.

Armados con palos, los vecinos intentaron impedir la labor policial, hasta que en cierto momento de la gresca, decidieron usar agua caliente contra los efectivos policiales, según muestra el video registrado por uno de los tres miembros de la policía.

Segundos más tarde, el tercer efectivo policial, que grababa la intervención, pidió refuerzos, al Serenazgo del distrito. Finalmente, Nole Morán fue llevado a la comisaría del sector. Cabe señalar que los pobladores lanzaron objetos al patrullero, el mismo que terminó con las lunas rotas.



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada