Un grupo de ladrones ingresó a una zapatería en y se llevó al menos S/ 4.000. Las trabajadoras del negocio se percataron del hecho y lograron detener a una mujer. Las cámaras de seguridad de la tienda captaron todo lo acontecido al interior de la misma.

Según informó América Noticias, los delincuentes fingieron ser clientes para distraer a la vendedoras, mientras que uno de ellos aprovechaba la situación para sustraer las ganancias del día.

Como se muestra en la grabación, un sujeto de polo blanco ingresa hasta la zona de la caja de la tienda, intenta abrir un cajón, pero estaba cerrado. Luego, mira a su alrededor y con un destornillador abre otro compartimento y saca el dinero.

Luego de obtener los S/4.000, el grupo salió de la tienda rápidamente. Las trabajadoras se percataron del robo y corrieron detrás de los delincuentes, logrando capturar a una mujer, quien incluso le habría ofrecido dinero a una de las vendedoras para evitar ser denunciada.

Los rostros de los cómplices de la mujer fueron captados por las cámaras de seguridad. La Policía Nacional inició las investigaciones para identificarlos y capturarlos.