Tumbes: ladrones fingen ser clientes y se llevan S/ 4.000 de zapatería

La Policía Nacional se encuentra investigando el robo de dinero en una tienda de zapatos en la ciudad de Tumbes | América Noticias

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.12.2018 / 13:07 PM

Un grupo de ladrones ingresó a una zapatería en Tumbes y se llevó al menos S/ 4.000. Las trabajadoras del negocio se percataron del hecho y lograron detener a una mujer. Las cámaras de seguridad de la tienda captaron todo lo acontecido al interior de la misma.

Según informó América Noticias, los delincuentes fingieron ser clientes para distraer a la vendedoras, mientras que uno de ellos aprovechaba la situación para sustraer las ganancias del día.

Como se muestra en la grabación, un sujeto de polo blanco ingresa hasta la zona de la caja de la tienda, intenta abrir un cajón, pero estaba cerrado. Luego, mira a su alrededor y con un destornillador abre otro compartimento y saca el dinero.

Luego de obtener los S/4.000, el grupo salió de la tienda rápidamente. Las trabajadoras se percataron del robo y corrieron detrás de los delincuentes, logrando capturar a una mujer, quien incluso le habría ofrecido dinero a una de las vendedoras para evitar ser denunciada.

Los rostros de los cómplices de la mujer fueron captados por las cámaras de seguridad. La Policía Nacional inició las investigaciones para identificarlos y capturarlos.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 635 contagiados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada