Tuiteros aplauden condena en caso de Romina Cornejo

Tuiteros aplauden condena en caso de Romina Cornejo
Aplauden condena. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.12.2011 / 14:59 PM

Lima. Luego que los responsables del ataque a la niña Romina Cornejo, quien quedó cuadraplégica, hayan sido condenados a cadena perpetua, los cibernautas, a través de la red social Twitter, aplaudieron la decisión de los jueces en este caso.

“¡Se hizo justicia!”, es el comentario más común en la popular red social. Y es que la noticia ha venido causando tanto revuelo desde que se produjeron los lamentables sucesos en la Vía Expresa el 8 de agosto del año 2010.


Desde esa fecha, todos esperaban que se capturase y condenase ejemplarmente a los responsables del ataque, quienes ahora pasarán el resto de sus vidas en prisión.

Este martes, José Luis Astuhuamán, alias “Papita”, y Miguel Sandonás Rojas, alias “gordo Pedro”, no solo recibieron la condena de cadena perpetua, sino que también deberán pagar cada uno la suma de 250 mil nuevos soles como reparación civil a favor de Romina, así como la suma de 10 mil soles, cada uno, a favor de los abuelos de la niña.


Algunos comentarios

@alvaroes92: ¿Cadena perpetua para los desgraciados que balearon a Romina? ¡Algo bueno tenía que hacer la justicia de este país! Además, yo los castraría.


@Chavezjorge: Se hizo justicia!!!!!

@EzioOliva: Un aplauso al Poder Judicial. Les dieron cadena perpetua a los 2 delincuentes que le dispararon a Romina. La justicia demora, pero llega.

@vaneroxa: ¡Se hizo justicia! Condenan a cadena perpetua a marcas que dejaron cuadripléjica a la pequeña Romina.



Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada