Trujillo: policías sorprenden a colega teniendo relaciones sexuales dentro de comisaría

Trujillo policías sorprenden a colega teniendo relaciones sexuales dentro de comisaría
La comisaría en donde se registraron los hechos. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.04.2019 / 18:02 PM

Su travesura le podría costar caro. Un efectivo de la Policía Nacional es investigado luego de haber sido descubierto teniendo relaciones sexuales en el baño de una comisaría de Trujillo.

Según Laindustria.pe, se trata del suboficial de tercera Ángel Harold Marcos Carhuapuma, quien fue descubierto en plena faena amorosa con una mujer, quien sería una de las cocineras de la dependencia policial de Ayacucho.

De acuerdo a la versión policial, un agente se dirigía al baño de la comisaría aproximadamente a las 10:45 pm del último viernes. Entonces, escuchó que del lugar se emitían ruidos extraños, por lo que llamó a uno de sus compañeros para que lo acompañara.

En ese momento, los dos agentes ingresaron al baño y encontraron al suboficial Marcos Carhuapuma con la mujer cuya identidad se desconoce. Se informó que, en su afán de que no se sepa lo sucedido, el efectivo involucrado dijo a sus colegas que les iba a dar una mejor retribución alimenticia a cambio de su silencio.

Sin embargo, los policías testigos de la indecorosa escena denunciaron el hecho. Por este comportamiento, el suboficial Marcos Carhuapuma sería pasado al retiro.



Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada