Momentos de tensión se vivieron en la urbanización Santa Teresa de Ávila, provincia liberteña de , por una balacera en plena vía pública que dejó una persona fallecida y otras tres resultaron con heridas de bala, entre ellas una mujer.

Todo sucedió cuando las cuatro personas estaban almorzando en el interior de un restaurante de la cuadra tres de la calle Marcabalito, de la referida urbanización.

Luego de unos minutos de estar en el lugar fueron sorprendidos por tres sujetos, quienes dispararon a quemarropa contra ellos y luego huyeron en un auto blanco con rumbo desconocido.

De todos ellos, la persona identificada como Carlos Alberto Sigüenza Flores, de 31 años, fue quien recibió más impactos de bala, cuatro en el cuerpo y otro en la cabeza. Las otras tres personas también presentaron heridas de bala.

Al lugar llegó personal de Intervenciones Rápidas de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes intentaron reanimar a la persona más afectada.

Luego, y con ayuda de la ambulancia, llevaron a Carlos Sigüenza Flores al hospital Belén, pero al llegar al centro de salud se confirmó su deceso.

Mientras que las personas heridas, por información de los serenos, huyeron rápidamente de la escena, sin esperar la atención medica correspondiente.

También llegó la Policía Nacional, para las primeras investigaciones. Al respecto, se dio a conocer que las víctimas de la balacera tendrían relación con una empresa de taxi de Trujillo y que el hecho podría tener el móvil de la extorsión. Por ahora, todo es materia de investigación.

Fuente: Agencia Andina