Marcas armados interceptaron en plena vía pública y frente a varios testigos a un empresario que se trasladaba en una camioneta y le robaron aproximadamente 40 mil soles, en Trujillo. El suceso fue registrado por una cámara de vigilancia.

El hecho ocurrió este último fin de semana y a plena luz del día en la calle Salaverry, a tres cuadras del centro histórico de Trujillo.

Imágenes del atraco difundidas por “Canal N” muestran un auto negro que sobrepasa a una camioneta y se detiene intempestivamente.

Luego, baja un delincuente con arma en mano y apunta al empresario y a sus acompañantes. Un taxi se estaciona detrás de la camioneta y de ahí descienden otros dos ladrones.

Abren las puertas de la camioneta y amenazan a los ocupantes. Cuando tienen el botín, huyen en los autos que los esperaban.

Se conoce que los ocupantes de la camioneta trasladaban 25 mil soles y 5 mil dólares, que recién habían retirado de un banco.

Luego del suceso, la víctima presentó la denuncia ante la . La Policía ya tiene las imágenes de la cámara de seguridad y realiza las investigaciones para identificar a los hampones.