Trujillo: Instalan bloqueador de celulares en penal, sin embargo…

Trujillo Instalan bloqueador de celulares en penal, sin embargo…
Trujillo, Ministerio del Interior, Penal El Milagro, René Cornejo, Video del Día, Multime, José León, Walter Albán, Videos de Ac

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.05.2014 / 10:13 AM

Trujillo. Tres días después de que el presidente del Consejo de Ministros, René Cornejo, puso en funcionamiento el sistema de bloqueador de celulares en el penal El Milagro, el congresista José León intentó comprobar el bloqueo, pero se llevó una sorpresa.

El parlamentario demostró que en algunas partes de la cárcel aún hay señal de teléfono celular e incluso desde del penal intentó hablar con el ministro del Interior, Walter Albán.

En el comedor y en presencia del director del establecimiento finalmente estableció comunicación. “Esta llamada la estoy haciendo desde el penal El Milagro”, dijo León Rivera a su interlocutor al otro lado de la línea telefónica.

En la puerta de la cárcel las llamadas seguían ingresando al teléfono del congresista. “Creo que ha sido una ligereza, lo hicieron de manera apurada, debieron pasar todas las pruebas”, advirtió.

De acuerdo a la información de América Noticias, el Ministerio del Interior respondió que en 30 días el sistema de bloqueo funcionará en todo el centro penitenciario. Durante el recorrido por el penal se observó a técnicos trabajando en los paneles de bloqueadores.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada