Trujillo: distinguen a policía que devolvió S/3 mil que halló en cajero del BCP

Trujillo distinguen a policía que devolvió S/3 mil que halló en cajero del BCP
El suboficial PNP Segundo Alfredo Ramos Dávila recibió un reconomiento de parte de la Policía Nacional del Perú. (Foto: Diario Satélite)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.07.2018 / 08:02 AM

El suboficial PNP Segundo Alfredo Ramos Dávila (52) fue distinguido por la Policía Nacional en reconocimiento a su honesta acción de devolver los 3 mil soles que un cliente del Banco de Crédito del Perú (BCP) olvidó en un cajero automático de la avenida Perú, en Trujillo.

El integrante del escuadrón Águilas Negras encontró el dinero cuando efectuaba su patrullaje de rutina. De inmediato, buscó al propietario por los alrededores de la agencia, pero no tuvo éxito.

“Ingresé, verifiqué los cajeros y me percaté que en la boquilla de un dispensador había un fajo de billetes (…) hasta ese momento no sabía cuánto era”, indicó el policía, según el diario Satélite.

Ante ello, Ramos Dávila entregó los 30 billetes de 100 soles a los trabajadores de la entidad financiera, así como el voucher, para que lo devuelvan a su dueño.

“Este tema no podía pasar desapercibido por la institución. Es una acción destacada y meritoria. Y sirve de ejemplo para todos los demás policías del país”, expresó el general PNP César Vallejos Mori.



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada