Trujillo: detienen a policía acusado de cobrar coima a un colega

Trujillo detienen a policía acusado de cobrar coima a un colega
El Ministerio Púbico realiza las investigaciones. (Foto: Captura/Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.02.2019 / 08:25 AM

Un agente de la Policía Nacional fue detenido por presuntamente haber pedido un soborno a uno de sus colegas para librarlo de una denuncia, en Trujillo (La Libertad). El momento de su captura fue captado en video.

De acuerdo al noticiero de “Latina”, el suboficial Grover Wilson Peláez López fue detenido en la oficina de Disciplina de Trujillo, en la avenida Túpac Amaru. Inicialmente opuso resistencia, como se muestra en la grabación.

Fue intervenido luego de presuntamente haber pedido 5 mil soles a otro policía para librarlo de una denuncia por violencia familiar.

Al momento de la intervención, Peláez López negó haber recibido el dinero. Sin embargo, cuando las autoridades revisaron su vehículo, encontraron la suma de dos mil soles. De inmediato, el agente fue enmarrocado y llevado a la comisaría.

Tras lo sucedido, el jefe de la Región Policial de La Libertad, Carlos Velásquez, indicó que una vez finalizada las investigaciones, se procederá a sancionar al suboficial.

Por el momento, el suboficial Grover Peláez continuará detenido en la dependencia policial Alcidez Vigo. Según la Fiscalía Anticorrupción, se le intervino en el flagrante delito de corrupción de Funcionarios.

El Ministerio Público lleva a cabo las investigaciones correspondientes.



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada