Tía María: Fallecido en Islay sin herida de bala, dice ministro

Tía María Fallecido en Islay sin herida de bala, dice ministro
Pérez Guadalupe hizo importante anuncio. (Foto: Andina/Elcomercio.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2015 / 07:37 AM

Lima. El ministro del Interior, José Pérez Guadalupe, informó que durante la tarde del viernes se produjo un nuevo ataque de manifestantes contra la Policía Nacional en Islay, Arequipa, y aclaró que a la persona fallecida en estas circunstancias no se le ha encontrado hasta el momento una herida de proyectil.

Detalló que alrededor de las 15:45 horas, unos 400 manifestantes se dirigieron al puente Pampa Blanca para bloquear la Panamericana Sur y atacar a los agentes policiales, situación en la que falleció un hombre del sector El Arenal y no de Cocachacra.


PUEDESLEER: Islay: PNP mantiene mando en control del orden público, aseguran

“Al fallecido no le encontraron herida de proyectil sino una gran contusión en el ojo izquierdo, mañana (sábado) en la necropsia de ley sabremos con exactitud la causa de la muerte, hasta el momento lo que se sospecha es que fue una contusión, un golpe fuerte de una piedra”, indicó.


En conferencia de prensa, junto al jefe del Gabinete Ministerial, Pedro Cateriano, y los titulares de Defensa, Jakke Valakivi, y de Justicia, Gustavo Adrianzén, lamentó el referido deceso, y precisó que la Policía solamente cumplió con evitar el bloqueo.

Mencionó que hubo cinco heridos (tres civiles y dos policías), y que posteriormente la turba también atacó a la comisaría local con pedradas y dinamita. En respuesta, detalló, los agentes repelieron esto con armas no letales.


Fuente: Andina




Coronavirus en Perú: lanzan alerta de posible segunda ola de COVID-19 tras situación en Europa

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada