El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo () evalúa el pedido de prisión preventiva por 36 meses contra el investigado Víctor Antonio Becerril Rodríguez, implicado en la organización criminal Los Temerarios del Crimen.

Durante la audiencia presidida por la jueza Cecilia Grandez Rojas, el hermano del congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril, se acogió a la terminación anticipada, informó Canal N.

Se espera la posición de la magistrada y del Ministerio Público ante la decisión tomada por Becerril Rodríguez. De ser admitido este pedido, hoy el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo emitiría una sentencia.

El pasado 4 de enero, el ex candidato al Gobierno Regional de Lambayeque, se entregó a la justicia de Chiclayo por el caso ‘Los Temerarios del Crimen’.

El ordenó el año pasado la detención preliminar contra él y su hermano Segundo Wilfredo, así como otros implicados.

Becerril Rodríguez estuvo prófugo de la justicia desde hace 22 días por el caso Los Temerarios del Crimen. Su hermano, Segundo Wilfredo Becerril Rodríguez, salió del país a Estados Unidos el 10 de diciembre, según fuentes de El Comercio.